El Programa de Maestría en Sexualidad Humana tiene como meta ofrecer la enseñanza teórica y práctica conducente a la formación de profesionales en este campo. El mismo pretende capacitar al egresado de manera integral y rigurosidad con los conocimientos, destrezas, actitud, aptitud y estrategias periciales necesarias para ejercer como especialista pedagogo con eficiencia y efectividad en el manejo de la sexualidad humana. Los cursos y las prácticas exponen al estudiantado a temas y experiencias fundamentales para el entendimiento y manejo de las diversas manifestaciones de la conducta sexual humana que se generan en la sociedad puertorriqueña.
Para ser admitido, el estudiante habrá de:
Ningún estudiante será admitido al programa de maestría, o podrá tomar cursos graduados de maestría sin haber cumplido antes con los procedimientos de admisión. Los solicitantes deberán enviar los formularios de admisión a la dirección que se indica a continuación:
División de Educación/Maestría en Sexualidad Humana
Atención: Decana Administrativa
Instituto Sexológico, Educativo y Psicológico de Puerto Rico, Inc.
PO Box 9719 Plaza Carolina St.
Carolina, Puerto Rico 00988
$195.00 por crédito
*Existen también cuotas especiales que se pagan de manera trimestral además de las clases en las que se matricule.
El pago por Derechos de Matrícula y otros cargos relacionados, vence y es pagadero en su totalidad al momento de la matrícula.
Los pagos pueden hacerse mediante giros, (a favor de ISEP) o en efectivo.
ISEP otorga a los estudiantes el privilegio de diferirles el 50% del costo total de la matrícula del trimestre mediante la firma del documento de Plan de Pago.
ISEP es un Instituto maravilloso que está abriendo caminos en nuestros país con sus Corrientes terápeuticos. La facultad es excelente. Es una joya en el corazón de Carolina.
Los estudios que ofrecen están altamente calificados y los profesionales son excelentes educadores.
Mi Certificación Profesional de Peritaje Forense ha sido un éxito. Con los mejores educadores, Dr. Juan C. Malavé.